domingo, 5 de enero de 2014

¡Renovando el blog!

¡Hola lectores de mi blog!
Tengo una mala & buena noticia ¿Con cuál empezare? Primero con la buena para que le de sentido a la mala:)
La buena noticia es que andamos estrenando nuevo titulo,también estoy renovando el blog para que sea un poco mas personalizado por mi que por "Blogger".
La mala noticia esque hemos empezado todo de nuevo ¿Cómo? Bueno pues resulta que alguna publicaciones ni sentido tenían, ni tampoco las veía mucha gente,las borre todas excepto la que ha tenido mas éxito.
Si me dolieron algunas eliminarlas pero que mas da,ya lo echo, echo esta.
Quiero agradecerles a todas las personas que leen el blog, quizas y ponga criticas sobre libros,peliculas,etc. Tambien quizas hable sobre moda y asi, va a ser mixto,ya no va a ser tanto mi blog personal, pero por una parte si porque si lo subo es porque me gusto ♥

Los quiero en serio,gracias por su apoyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario